Una Mirada Retro Gafas de Sol

Las gafas de sol se han convertido en ese complemento indispensable que ha trascendido a su labor funcional para convertirse en todo un fetiche estético.

De hecho, si le preguntasen a personas como karl Lagerfeld o Anna Wintour qué opinan de ellos, incluso podrían afirmar que son una extensión de su propia personalidad.

Y es que, más allá de su función práctica, este accesorio cuatro estaciones es capaz de relanzar un look, imprimir carácter y marcar un estilo propio y reconocible.

Sin embargo, su diseño no permanece inmutable, sino que se mueve el son de las tendencias, revisiones y reformulaciones de las firmas de cara a convertirse en el fetiche del año. ¿Y que nos trae el 2017? ¡Una mirada retro!

Emma Roberts, la actriz adicta al estilo retro o vintage, a cumplió el sueño de varias que es tener una colección de gafas de sol de lo más trendy, ella puede presumir de tener en su haber un sinfín de lentes que luce en sus apariciones públicas y redes sociales. Es por eso que hoy te traemos esos modelos salidos de otra década que se convertirán en tus compañeros esenciales esta temporada.

Emma Roberts tiene los suyos, ¡y nosotros las alternativas! Te lo advertimos, no lograrás decantarte sólo por unas.

No Hay Comentarios

Deja un comentario

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram