Un Look de Revista

Los cuidados del pelo se desarrollan continuamente con nuevos productos, nuevas tendencias y estilos. Hoy en día, el cuidado del pelo masculino es tan importante como el de la mujer, por eso la variedad de productos en el mercado.

Pero antes de decidir cambiar tu peinado o simplemente cuidar tu pelo con otra marca, leé atentamente sobre los siguientes productos para el cuidado del cabello, y conocé qué producto puede ayudarte a que tu pelo se vea como quisiste siempre:

MOUSSE:

Para cualquier tipo de cabello, sobre todo cabellos finos y ondulados que buscan volumen natural y resaltar los rulos.

¿COMO USARLO?

Sacudir el recipiente, disparar una cantidad pequeña (ojo) El mousse aumenta su cantidad al salir del envase!), aplicar sobe todo en las raíces, masajear y moldear el cabello hasta lograr el efecto deseado.

GEL:

Para todo tipo de cabellos, es muy práctico para cortes ultra-modernos que requieran efecto mojado. Es muy importante comprarlos en salones de belleza, ya que los de venta al público contienen demasiado alcohol y pueden resecar demasiado el cuero cabelludo.

¿COMO USARLO?

Para un efecto húmedo, aplicar una pequeña cantidad en el cabello húmedo y moldear.

Para un efecto trash (más descontracturado), aplicar en cabello seco y moldear.

POMADA O CERA:

Lo más usado hoy en día, cumplen doble función: hidratan y texturizan, ideal para cabellos cortos o medios muy modernos. Lo mejor es que se las pueden aplicar hasta dos veces por día y siempre vas a resaltar la naturalidad del cabello.

¿COMO USARLO?

Sacar del envase una cantidad muy pequeña con un dedo, frotarlo sobre las palmas de las manos hasta que tome un poco de temperatura y aplicar únicamente en las puntas para destacar los peinados.

Amigos, hasta acá un resumen de los productos ideales para los hombres que no deben faltar en el botiquín, lo más importante es no tenerles miedo y animarse a jugar, suerte!

No Hay Comentarios

Deja un comentario

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram