Trucos que una Estilista de Moda

Algunos igual los conoces, otros no los has oído nunca, pero vestirse siempre bien tiene truco. Los estilistas los conocen bien y las demás, los vamos aprendiendo a base de prueba y error.

Estos 11 trucos de estilista de moda, te ayudarán a encontrar tu estilo propio y a lucir mucho mejor en tu día a día.

Tu look estrella

Si cuando te pones algún color o conjunto en especial y te ves super bien, y recibís muchos piropos, no dudes en recear el look o recrearlo, así crearás un look estrella para los días que no sabes qué ponerte.

Puede ser una camisa blanca, un blazer con vaqueros, un vestido midi con botitas, etc. Hasta las famosas con posibilidades de comprar todo lo que quieran repiten una y otra vez algún estilo o conjunto que les sienta especialmente bien.

Conocé tus puntos fuertes

No te fijés tanto en tus “defectos” sino en destacar tus puntos fuertes: pancita chata, piernas largas, una cintura marcada respecto a la cadera, unos hombros bonitos, seguro que hay más cosas de las que creés en tu cuerpo con las que dar un toque sexy.

Conocé tu cuerpo y no te empeñes en prendas que viste en otras mujeres, la moda y las tendencias no son para todas, quedate con las que mejor se adapten a vos.

Tip

Combina prendas oversize con otras más estrechas. Si añades dos prendas oversize darás demasiado volumen a tu look, mejor opta por uno u otro.

Una protagonista

A la hora de crear un conjunto, partí de una prenda protagonista (que sea llamativa, o de tendencia), y construí el resto del look a partir de ahí.

La prenda puede ser una pollera o un vestido, pero también pueden ser unos zapatos o una cartera llamativa. Pero que por lo menos en tu look haya algo destacable para que no sea demasiado aburrido.

Tip

Si ves que un conjunto te ha quedado muy soso (llevas solo un vestido con sandalias o un top con camiseta), añade una tercera pieza, puede ser un collar llamativo, un pañuelo, un chaleco, un kimono, un blazer, un cinturón.

Mezclá

Lo casual con lo de fiesta, lo deportivo con los sofisticado. En la moda puede haber muchas reglas y normas, pero lo principal es divertirse. No hay que estar siempre perfecta.

Accesorios:

Los accesorios son muy importantes para completar el look, tant collares, pulseras, un buen reloj, pueden hacerte ver muy estilosa.  Los usamos mucho más que el resto de la ropa, así que no temas gastar en ellos un poco más de la cuenta.

 

No Hay Comentarios

Deja un comentario

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram