Trucos para una Perfecta “MELENA MESSY”

Este estilo urban surfer, con ondas rotas y salpicadas en puntos estratégicos de su melena, es lo ultimo en moda seguí leyendo como tener tu melena messy.

Trucos para hacerte con este efecto a medio camino entre el pelo liso y las ondas rotas.

Aunque ese efecto irregular, despeinado y hasta electrizado pueda parecer resultado de un “bad hair day” que termina bien  ¿Habrá mujeres que al levantarse lucen una perfecta melena messsy?, la realidad es que no, suele ser resultado de la puesta en práctica de unos cuantos trucos, con producto de por medio.

Tanto en pelo lacio como ruludos. Y aunque en pelos lacios y abundantes puede resultar algo más difícil de conseguir, la realidad es que no hay nada imposible.

Podemos resumir algunos trucos que necesitas para poder conseguir ese efecto.

1 El momento en el que te dispones a secar tu pelo es la clave. Porque, a menos que seas una de esas afortunadas que lo dejan secar al aire y consiguen esta textura, la realidad es que vas a tener que recurrir al secador.

Podes hacerlo de dos maneras y con dos productos diferentes. O aplicando un spray de sal y secar, haciendo retorcidos con mechones de tu pelo mientras lo secas.

O utilizando un producto texturizante de medios a puntas para después, secar con el secador, levantando un poco la raíz con los dedos y direccionando el aire del secador hacia la dirección contraria del nacimiento del pelo. Esto nos ayudará a crear volumen. Si tienes el pelo rizado lo que tendrás que hacer es un brushing para relajar la onda con un producto alisante.

2 Otro truco es con el pelo todavía húmedo, hacerte una trenza y secas con el secador, desarmas y usas algún producto para bajar el frizz e esa forma quedan ondas desarmadas con efecto messy que vas a adorar

 

 

 

No Hay Comentarios

Deja un comentario

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram