Tener un Cuerpo Fitness esta de Moda

Tener un cuerpo fitness esta de moda. Y los famosos ya están siguiendo esta tendencia.

El Fitness es sinónimo de “ponerse en forma”. Por medio de una serie de ejercicios y buenos hábitos dentro de tu vida, puedes lograr un cuerpo armonico, definido y con poca grasa.

Pasos para tener un Cuerpo Fitness:

Antes de saber cuales son estos pasos, debes tener en cuenta que todo aquello que realizas a diario tendrá una consecuencia con tus resultados físicos, para ello es necesario que puedas cambiar tu mentalidad, apuntando a una vida mucho mas sana, teniendo en cuenta aspectos como la alimentación, el descanso y sobre todo comenzar a transitar el camino hacia un nuevo estilo de vida.

El Fitness tiene tres Bases Fundamentales

Nutrición equilibrada: La gran mayoría de los resultados que puedes observar gracias al Fitness, se logran mediante una alimentación saludable, la que debe ser baja en grasa, ingesta adecuada de carbohidratos y un alto contenido en proteínas. Debes ser muy disciplinado con las comidas a fin de potenciar estos resultados.

Ejercicio Físico: tener un cuerpo tonificado y definido son los objetivos principales que una persona desea por medio del fitness. Y para conseguirlo, lo ideal es realizarlo através de lo que se denomina Entrenamiento, el cual deberá ser regular y estará compuesto por movimientos repetidos, que deben ser planificados y seguidos frecuentemente con el propósito de mejorar o mantener el cuerpo y la mente en buenas condiciones.

Descanso Apropiado: ajustado y adecuado a cada tipo de entrenamiento para la recuperación muscular.

TIPS

  • Los cambios deben ser paulatinos.Si no puedes deshacerte de malos hábitos, potencia “tus buenos hábitos”.
  • La decisión solo esta en vos. Fija una meta, convencete de que podrás lograrla y comienza a trabajar en ella.
  • No pretendas cambios físicos que perduren en el tiempo, si tu cabeza no hizo el “Click”. Comienza la transformación desde tu interior, que el cuerpo indefectiblemente, responderá a tu nuevo estilo de vida.

                                                                                  

Silvia Leguizamon Campeona Argentina IFBB

#LaFitness                                                                                             

No Hay Comentarios

Deja un comentario

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram