¿QUÉ COLOR DE PELO ME FAVORECE?

Sabés lo que se usa, pero no sabes bien cuál es el color de pelo que mejor te sienta.

Benjamín Cristobal nos cuenta cómo elegirlo siguiendo factores como el color de piel, el color de tus ojos e incluso rasgos, que juegan un papel importantísimo a la hora de decidir tu color.

OJOS VERDES

Probá con los castaños claros o los rubios ceniza, sobre todo si tenés la piel clara. Con estos colores se suaviza el rostro y se dulcifican los rasgos.

OJOS AZULES

Para los ojos azules un rubio oscuro con toques dorados será perfecto para iluminar tu rostro. Si querés un cambio de look total, optá por los negros intensos para potenciar el color de tus ojos.

OJOS MARRONES/MIEL

No dudés en apostar por los castaños y chocolates. Y para una nota de color añadí unas mechitas para contraste. ¡Sensual y provocadora!

OJOS NEGROS

Para los ojos muy oscuros, lo mejor es apostar por los negros y marrones intensos, sobre todo si tenés la piel bronceada. Los tonos oscuros tienden a endurecer los rasgos, así que este color será perfecto si querés dejar atrás tu apariencia de niña buena. ¡Sé una Lady Rocker!

SEGÚN TU COLOR DE PIEL

PIEL CLARA

Optá por los rubios claros, los dorados o los castaños cobrizos. Los rojizos también son una apuesta segura. Olvidate de este color si tenés la piel muy oscura o estás muy bronceada. Tené cuidado con las cejas: si las tenés más oscuras que el pelo teñilas levemente y así evitarás un look  demasiado artificial.

PIEL OSCURA

Optá por los tonos castaños, los caobas o berenjenas y por supuesto, los marrones muy oscuros y negros. Si querés mostrar un rostro más aniñado probá utilizar castaños más claros, o incluso algunas mechas o reflejos para mostrar un equilibrio entre la piel y el pelo. ¡Es la apuesta más segura para lucir natural!

No Hay Comentarios

Deja un comentario

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram