Movidas Femeninas Para Sentirte Bien

Para auto brindarte una inyección de de felicidad hiper rápida. Seguí estos locas movidas femeninas que te van a hacer sentir súper.

Compráte algo que te haga feliz : Si bien es cierto que el secreto de la felicidad no esta en el consumismo, y que tu vida no cambia por comprarte ese collar que viste que te dejó suspirando, como cada reglo que te hicieron te recuerda a la persona que te quiere, consentirte a vos misma te hace sentir más contenta con vos.

Juntarte a charlar con tus amigas : Una tarde de chicas donde se teje hipótesis de todo lo que nos rodea, es una dosis de buena energia necesaria para lograr cambiar hasta el peor de los días.

Pequeños cambios que hacen la diferencia : te vestís para salir siempre a las apuradas, cambia eso, tratá de hacerlo con más tiempo cosa que puedas poner tu música preferida, unas velas aromáticas, vas a encarar la calle con otra energía.

Mirá una comedia : ¿donde esta escrito que todo lo que ves o lees tiene que ser intelectual? ok ¿que pasó ayer? no será película ganadora de un Óscar, pero reír te hace reconciliarte con la vida.

 

 

 

 

No Hay Comentarios

Deja un comentario

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram