Metalizados: Tendencia en Maquillaje

 

¿Cómo acertar con un maquillaje discreto para la noche, pero a la vez atrevido para una fiesta? Es una de las preguntas que más repetimos a la hora de preparar nuestros make up más sexys.

La respuesta es sencilla: hay que conseguir un maquillaje equilibrado, donde el protagonismo esté centrado en una mirada o en unos labios intensos.

METALIZADO, EL MUST DE LA NUEVA TEMPORADA

Las texturas metálicas y cargadas de brillo, como plata y dorado, vuelven a escena. El satinado se extiende a los tonos tierra y verdosos, tan característicos del invierno.

Estos párpados se llevan con labios completamente desnudos o apenas maquillados. Las pieles lucen “lujosas” y mineralizadas, como en el desfile de Issey Miyake by MAC.

En la pasarela de Alta Costura de Dior, se vieron cejas que desaparecen detrás de párpados destellantes. En contrapartida están las cejas de fantasía de Chanel. ¡Elegí cómo querés brillar!

EL DELINEADO, PROTAGONISTA INDISCUTIDO

Fino, geométrico, XXL, doble, invertido, corto o largo… El delineado en todas sus versiones es el protagonista indiscutido. Pero no sólo se lleva negro o marrón, los lápices de colores son otro must y dan un toque pop: cyan, azul, lima, plata y hasta rojo, como en la pasarelas de Emporio Armani.

Los ojos felinos, que conjugan eyeliner y sombras difuminadas, elevándose hasta el infinito como en el desfile de Jonh Richmond, son otra de las tendencias . Sólo es cuestión de agarrar el delineador y encontrar el estilo que más nos favorezca..

No Hay Comentarios

Deja un comentario

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram