Make up para pieles maduras

A cualquier edad las mujeres queremos lucir elegantes y con un make up fresco y elegante que destaques nuestras facciones, pero la mayoría de las mujeres no sabemos como hacerlo cuando nuestra piel comienza a mostrarse madura y aparecen las arrugas y flaccidez debido al proceso natural de envejecimiento.
Te vamos a dar algunos consejos para que luzcas radiante.
Preparación de la piel: este paso es fundamental para que tu piel luzca luminosa y humectada durante todo el día previo al make up, podés utilizar los productos renovadores celulares durante la noche y humectarla con productos especificos durante el día, como lociones y serum reparador que tensen tu piel por varias horas, a estos último lo aplicamos previo al make up.
Base: Cuando elijas la base, tene siempre en cuenta la textura, lo ideal es que utilices bases flúidas efecto lifting, nunca utilices bases mousse ya que contienen micro partículas de polvo que se acumulan y acentúan aún mas las arrugas.
Corrector de ojeras: opta por correctores fluidos con siliconas estos tienen una cobertura media y se funden perfectamente en la piel evitando acumulaciones de producto.
Rubor: Lo ideal son las texturas cremosas o líquidas,que se fundan perfectamente con tu piel, este tipos de texturas son muy fáciles de auto aplicarse dando un aspecto natural, no utilices tonos intensos, porque endurecerán demasiado tus facciones.
Ojos: Las texturas de sombras ideales son cremosas, en tonos mates, un secreto para que no se acumule en el párpado con el paso de las horas es aplicar un toque de sombra compacta sobre ellas.
Podes utilizar colores que destaquen el color de tus ojos teniendo en cuenta de no realizar delineados intensos para no endurecer la mirada.
Máscara de pestañas: Utiliza máscaras con vitamina E que a la vez de que alarguen tus pestañas cuiden de ellas.
Labiales: Si tus labios tienen pequeñas arrugas en el contorno utiliza un delineador y delinealos suavemente por fuera, rellenalos con el mismo, esto ayudará a disimular el nacimiento de las arruguillas.
Espero que puedas poner en práctica mis consejos.
Vanina Villar

No Hay Comentarios

Deja un comentario

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram