Los hits de Otoño Invierno 2017

No sólo nos inspiran los mejores desfiles de la temporada, también gracias al street Style de la celebridades y a las “chicas del momento” recopilamos los hits del otoño invierno y todo lo que tenés que usar esta temporada para estar siempre a la moda.

Nuevo giro al army

El abrigo de corte militar es la pieza clave para darle el toque al look sumado a un pantalón de raya lateral que es jogger y a la vez sofisticado.

Con un gorrito chic ponemos punto final a esta propuesta. De esta manera vas a derrochar estilo con la máxima comodidad y, además, protegiéndote del frío.

Mules con maxi abrigo

¿Se puede usar un zapato destalonado en inverno? Sin duda, sí. Además, al ser sofisticado a la vez que comodísimo, esta pieza ofrece una ampila gama de posibilidades, tanto si vas al trabajo o de afterwork.

Abrigos de pelo De colores fuertes o con estampados muy llamativos. este invierno los abrigos se quieren convertir en los auténticos protagonistas.

Vestidos

Por supuesto que siguen las rayas, si le sumamos el cinto en la cintura y las mangas anchas, totalmente “in”.

Blusas de estilo victoriano

La moda nos traslada a la aristocracia británica de los años 20 con diseños de cuellos subidos, encajes y blondas en las mangas. Estilismos con un halo de misterio a la vez que románticos.

El blanco y el negro son los colores dominantes, pero hay otras opciones adaptadas a las tendencias de la temporada.

Recuperarás la minifalda tableada

El peso del toque collegue se concentra, sin duda, en la falda de tablas, ya sea con o sin cuadros. Medias, ¿sí o no? Sí, siempre y cuando tengan un giro como éstas de Alexander Wang rotuladas.

Completa este look con un jersey estampado XL.

No Hay Comentarios

Deja un comentario

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram