LOOK MASCULINO :Trucos y Consejos

La imagen MASCULINA cada vez cobra más importancia. Deben saber elegir, combinar y conocer los trucos para verse y sentirse más lindos y a la moda. Por lo tanto, saber vestir bien se convierte en algo primordial dependiendo de cada circunstancia.

Si sos hombre prestá atención a estos consejos; si sos mujer prestá aún más y sabrás elegir el regalo perfecto. Acá te mostramos todos los consejos necesarios para tener un look masculino con mucho estilo.

Por qué no decirlo: a los hombres les encanta vestir bien, tener un look actual y moderno. Muchas mujeres preguntan cuáles son los secretos de estilo más importantes, con el objetivo de ayudar a sus novios, hermanos, hijos, amigos, padres e incluso maridos.

El buen aspecto vale más que mil palabras. Cuanto mejor te sientas con la ropa que llevas, más confianza tendrás en vos mismo y, por consiguiente, más oportunidades tendrás tanto en tu vida personal como en tu vida profesional.

7 TIPS MASCULINOS (look masculino)

1. UN BUEN CALZADO

Recordemos la siguiente afirmación: podemos “juzgar o conocer a un hombre por sus zapatos”. Si nunca tuviste unos muy buenos, llegó el momento. Es básico que tengas calzado cómodo y deportivo, pero la clave para que tu traje quede bien será siempre una buena corbata y unos buenos zapatos.

2. TENÉ EN CUENTA LA EDAD

Si ya tenés más de 40, dejá de lado las camisetas y comenzá a usar camisas (algunas básicas como la de color blanco o la azul marino), y otros tipos de pantalones, o incluso pantalones de vestir, y no estará de más que te pongas zapatos más a menudo.

3. NO TODO ES TENDENCIA

¡Ojo! no malinterpretes este punto. No digo que no tengas que estar atento a la moda de cada temporada, pero no te empeñés en llevar siempre lo último. Es mejor apostar por algo seguro que terminar comprando, por ejemplo, jeans rotos por todos lados, cuando sabemos que el año que viene quizás no se usen.

4. CUIDÁ LA ROPA

No debés vestir ropa que se vea muy gastada, pero eso no quiere decir que la tengas que tirar. Si cuidás bien tus trajes, si lavás la ropa, la planchás y la guardás de manera adecuada, ¡te durará años!

5. UN BUEN TRAJE

Buscá que sea de un color básico, ya sea claro, negro o azul marino (o los tres). Un traje entallado que puedas aprovechar para grandes ocasiones. Puede ser que lo uses poco, pero si lo cuidás, siempre acertarás cuando la situación lo requiera.

6. LOS JEANS SON BÁSICOS

Un buen par de jeans en el armario no pueden faltarte. Procurá tener unos azules y otros negros o en tono oscuro, que te queden bien y que lleves habitualmente, ya sea con camisa, jersey o con un blazer.

7. PANTALONES DE VESTIR

Son básicos para esas ocasiones en las que quieras lucir mejor que con unos jeans. Es mejor que compres un par de tonos como el azul marino o el color crema, y verás cómo las posibilidades con ellos son infinitas.

No Hay Comentarios

Deja un comentario

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram