Las Tendencias Otoño – Invierno en una Nueva Edición de NOA Trendy

La pasarela

La colección Trendy de Jazmin Chebar es un collage de texturas y estampas con un arco iris de cueros metalizados. Los pantalones cropped con estampas psicodélicas se mezclan con tejidos artesanales con llamas y figuras que nos llevan a los años 70.

El cuero metalizado en faldas de volados y pantalones anchos modernizan los tejidos con rayas tradicionales en marino, negro y crudo. Los tapados largos son protagónicos en telas camel de cashmere con ribetes gris melange y en paños negros con detalles de flores bordadas en mangas. Lo artesanal está muy presente en la colección.

Clásico y contemporáneo, sofisticado y relajado, femenino y versátil, el estilo trendy de Vitamina es el de una mujer que lleva una vida full time.

Los abrigos son la pieza clave con telas de tacto suave. El gabán oversized con tejido efecto buclé en tono pastel; el montgomery en telar italiano con coating charolado; el abrigo sastrero con detalles masculinos en alpaca peruana…Estolas de piel, ruanas y sweaters tejidos en galgas gruesas, ultra cálidos y livianos son prendas clave del invierno.

Los jeans, clásicos de la marca, vienen en 9 cortes bien diferenciados que se adaptan a todo tipo de silueta. 

Inspirada en el color, motivos y bordados de las distintas etnias, la colección trendy de CHER actualiza las expresiones culturales del África con visión contemporánea. Las estampas son el eje de la colección.

La silueta es joven, femenina y se adhiere más al cuerpo. Con cierto despojo, el invierno de CHER muestra piel en cropped tops, maxivestidos con hombros al descubierto, chaquetas cortas, minis y shorts. Túnicas bordadas o estampadas, coloridos pijameros y maxifaldas con volumen -clásicos oversized de la marca- incorporan tajos.sensuales, transparencias y lazos, para insinuar la cintura.

Paula Cahen D’Anvers transmite en esta temporada la individualidad, prendas pensadas para mezclarse, combinarse y chocar, generando looks contemporáneos.

Crece la ropa deportiva relajada, que destaca la importancia creciente del confort. La silueta que predomina es estilizada, pero a su vez fuerte y masculina, de líneas rectas y simples. Los vestidos de seda están acompañados de prendas oversize y masculinas. La sastrería masculina revive a través de siluetas puras y precisas evocando una sensibilidad andrógena y glamorosa.

El cuero es el material insignia de Uma. La variedad de acabados y tratamientos permiten que esté presente en los key ítems de esta colección: kimonos, leather jackets metalizadas, pantalones con lazo, faldas y camperas con apliques.

Para la noche, un look sensual con un touch de rock, vestidos, bodys y pantalones en telas metalizadas o con detalles de lurex. Para el día, superposición de prendas, bombers en todas sus variantes y tejidos de diferentes largos.

Batas urbanas, conjuntos pijameros total print o velvet para cualquier hora del día.

En las prendas de Rapsodia la bohemia y el rock se fusionan en una experiencia sensorial inspirada en los jardines orientales y kimonos devoreados.

Maxivestidos etéreos y volátiles, sacos bordados y tejidos tipo jacquard con hilos de colores especiados dibujan flores de todo tipo, respiran aires de libertad y reflejan la armonía de la mujer con la naturaleza. En una clara referencia a los íconos de la música, los jeans oscuros y los pantalones de cuero se combinan con chokers, aros y foulards de pailettes, que rompen la monocromía con sus destellos. 

No Hay Comentarios

Deja un comentario

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram