Las cejas y el hombre

Generalmente los hombres no tenemos la costumbre de arreglarnos las cejas, y menos de comprarnos productos o herramientas para mantenerlas; pero tampoco nos gusta tener esa “sombra” arriba de los ojos al estilo Frida Kahlo. Aquí una guía de todo lo que tenes que saber sobre las cejas de los hombres.

  • Hacerlo después de la ducha

Sabemos que después de bañarnos los poros quedan abiertos, entonces es el momento perfecto para arreglar ese alerón oscuro que está arriba de los ojos, sólo tenés que tener a mano unas pinzas de depilar, un espejo (si tiene algo de aumento mucho mejor), un pedacito de algodón y buena luz.

  • Empezamos por el entrecejo

Con las pinzas que mencionamos antes comenzamos a sacar pelo por pelo estirando un poco la piel (siempre a favor del crecimiento del vello) siempre limpiando la zona con algodón un poco húmedo, por lo general se empieza por la línea que conecta la nariz con la frente, o sea el medio, este sería exactamente el entrecejo, una vez finalizado seguimos por alguno de los laterales hasta el comienzo del arco interno de la ceja.

  • En el arco

A diferencia de las mujeres, los hombres sólo eliminamos los vellos que sobren del arco interno, o sea, comenzamos sacando los pelitos que vemos sueltos y más cercanos al párpado siguiendo el dibujo natural de nuestra ceja, tratando de no sobrepasarnos, esto es sólo para darle más luz y expresividad a nuestros ojos…los diseños los dejemos para las mujeres.

  • Muy pobladas

En cuanto terminaste lo que antes te aconsejamos te diste cuenta que el arco externo (lo que está más cerca de la frente) está súper poblado de pelitos, lo mejor es MUY DE A POCO, ir sacando los vellos que hacen bulto o se exceden del dibujo natural de las cejas, es importante que no abuses, ya que perderán naturalidad y masculinidad.

  • Quedaron largas

Para finalizar vamos a cortar aquellas que vemos demasiado largas, no te asustes!! Es muy fácil, con la ayuda de un peine y unas tijeras vamos a peinarlas para arriba (sobre la frente) y las que veas demasiado largas las cortás siguiendo la forma original.

Tenemos que tener en claro que esta va a ser una tarea mensual sobre todo para mantener una buena apariencia, y lo más importante es NO avergonzarnos!!!

Hoy en día está muy bien visto un hombre arreglado y preocupado por su imagen.

Por: Benjamín Cristobal (Despacio Cristobal O´Higgins 337)

No Hay Comentarios

Deja un comentario

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram