JEAN STYLE Según tu cuerpo

Los jeans son probablemente la única prenda que llevan hombres y mujeres de cualquier edad, en cualquier momento del año, prácticamente desde las últimas cuatro décadas. Son tan universales que cuesta imaginarse nuestra vida sin ellos. Si sos de las que adoran estar al tanto de los últimos mandamientos fashion, entonces no te pierdas esta nota. Eso sí, al momento de elegirlos tené paciencia y seguí nuestros tips al pie de la letra. ¡Éxitos chicas!

1. Si tenés mucha cadera

Elegí siempre jeans en tonos oscuros que te ayuden a disimular su tamaño. Preferí los cortes rectos pues harán que esta zona quede menos pronunciada, ¡ojo! prestá atención a que las costuras del pantalón también sean oscuras y que no cuente con ningún accesorio que haga que la cadera resalte o luzca más abultada.

  • Es importante que el tiro sea medio o alto, los tiros bajos aumentan tus caderas. Preferí también la cintura media o alta.

2. Caderas Estrechas

Elegí siempre jeans con bolsillos por detrás, harán que tu cuerpo tenga más volumen en esta parte. Los detalles laterales como bolsillos y tachuelas son una buena alternativa para este tipo de cuerpo. En cuanto a cortes, te favorecerán los jeans tipo chupín con cintura baja, ya que equilibran las proporciones destacando la zona de las caderas.

  • Si te gustan los pantalones estampados, son una muy buena opción.

    3. Cuerpo Rectangular 

Si éste es tu tipo de silueta, necesitás buscar jeans que añadan curvas. Para esto probá los de cintura baja, corte Boot Cut (un poco más ancho en la parte inferior de la pierna) y costuras muy marcadas en la parte de atrás. No le tengas miedo a los decorados en los bolsillos de atrás, añadirán volumen a tu cuerpo, equilibrándolo.

  • Los pantalones oxford oscuros estilizarán tu figura. Tenelos en cuenta porque serán tus mejores aliados.

    4. Altas y flacas 

Si te sentís identificada, sabés que podés utilizar casi todo tipo de cortes y modelos sin ningún problema. Pero ¿querés que te favorezcan más? Entonces apostá por jeans a la cadera, ¡te van a quedar excelentes! También los chupines o de cortes rectos. No tengas miedo de experimentar cuando vayas de compras y elegí aquel tipo de jean que mejor vaya con vos.

  • Podés usar jeans que tengan dobladillos o deshilachados en las piernas y formar un look con mucha onda.

No Hay Comentarios

Deja un comentario

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram