Ivanka Trump: Women Who Work

Ivanka lanzó su libro en mayo Women Who Work que promete revolucionar el mundo laboral femenino. Éstas son las conclusiones del próximo libro de la empresaria

Pensando en los retos a los que se enfrentan cada día las emprendedoras, las mujeres trabajadoras o las propietarias de pequeños negocios, y tratando de  equilibrar el campo de trabajo para esta generación y la próxima.  

Y de esto tratará el fenómeno Women Who Work, de lo que ella ha aprendido durante todos estos años rodeándose de los empresarios más relevantes del mundo y de trabajadoras anónimas, como las concursantes de The Apprentice, el reality de su padre en el cual ella también colaboró.

No en vano, hace 3 años que comenzó a agrupar todos estas enseñanzas que ahora han cobrado forma en este libro. Y estos son los 5 puntos básicos que ya podemos extraer con lo que se ha ido desvelando.

1. El triunfo de la mujer multidimensional :

Nuestras abuelas fueron amas de casa. Nuestras madres se centraron más en su vida profesional. Las #womenwhowork de Ivanka son capaces de aunar ambas facetas sin descuidar la una o la otra.

2. Tener éxito en el trabajo debe ir acompañado de los otros ámbitos:

Es decir, la familia, la pareja y, en general, la vida personal. Para Ivanka ser una empresaria de éxito implica también sus otras facetas. Si una de ellas falla, todo lo demás también.

3. Trabajo con pasión:

Una de las claves del éxito de esas #womenwhowork es que trabajan y emprenden en cosas que les apasionan. Así, incluso el trabajo más duro será más llevadero.

4. Las prioridades, claras:

Incluso una businesswoman como ella lo tiene claro: su prioridad es su familia. Que el éxito no te haga descuidar a quienes más quieres, sean hijos, pareja o amigos.

5. Las #WomenWhoWork optimizan su tiempo:

Una de las máximas de este libro es que hay que aprender a trabajar de manera más eficiente, no más dura. “Integrando nuestras pasiones y prioridades con nuestras metas profesionales para conseguir construir las vidas que queremos”.

No parecen ninguna locura las propuestas de Ivanka, ¿verdad?

 

No Hay Comentarios

Deja un comentario

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram