Estas cosas te hacen más atractiva

La universidad de Harvard realizó un estudio, que se titula: Por qué la belleza importa. En el cual las estadisticas demuestran que los lindos cobran más, si asi como lees, un 14% más para sr exactos. La tasa que discrimina tanto como la brecha salarial se llama Beauty Premium.

De todas formas no todo esta dicho, nuevos estudios aportan datos sobre cómo actitudes y cosas cotidianos hacen más atractivas a las mujeres.

Tener cualidades físicas o una genética prodigiosa influye menos de lo que se cree en la carrera hacia el éxito y estos hechos lo demuestran.

1. Ser una persona sonriente

Varios estudios demostraron que el poder emocional de una expresión sonriente vs una cara larga. La percepción de la belleza y el atractivo era superior cuando las personas mostraban una actitud feliz. La sonrisa es el idioma de las personas inteligentes.

2. Ser divertida

Las personas que nos hacen reír resultan más sexy. El sentido del humor hace que se nos perciba inteligentes y sociables. Así que si tenés el don de hacer reír aprovechado.

3. Usar maquillaje

Tanto hombres como mujeres perciben los rostros (bien) maquillados más atractivos. ¿Si el maquillaje es un arma que tenemos para sentirnos más seguras y más lindas por que no usarlo?no se trata de pasar horas frente al espejo, pero si un poco de rimel y un gloss en los labios cambia tu cara.

4. Estar ovulando

Cuestión de hormonas. Sí, el ciclo menstrual influye en el sexappeal. Las hormonas interfieren en el deseo y en la actitud femenina y masculina.

Mientras las mujeres se sienten atraídas por los hombres más viriles durante la segunda semana de su ciclo, ciertos estudios aseguran que ellos encuentran a las mujeres más atractivas cuando están ovulando.

6. Tener cualidades de líder

El 96% de los CEO del mundo son hombres según datos de 2016.

Hoy ser mujer y tener visibilidad en los negocios sin duda es un atractivo a ojos de todos pero hay cualidades que los líderes comparten y resultan atractivas internacionalmente: la ambición, la creatividad y la capacidad de comunicar.

7. Practicar deporte

El ejercicio no solo consigue que rindas más, también puede hacerte más feliz y por ende más atractiva. Porque practicarlo a diario es una de las formas más sencillas de estimular el cerebro.

Lo demuestran los estudios: las personas que más logros profesionales consiguen son ávidas deportistas. Un dato revelador: las estadísticas afirman que los hombres valoran más el cuerpo que las facciones.

Mientras las mujeres tienen como referentes de cuerpo ideal figuras delgadas con menos curvas, ellos prefieren cuerpos más tonificados y deportistas.

10. Vestir de rojo

No es nuevo el efecto del rojo en la moda y el Power Dressing. En la política y en el trabajo, vestir de rojo emana poder pero en lo psicologíco al rojo se le atribuye una atracción sexual. El rojo para los hombres es el color más sexy del guardarropa femenino.

No Hay Comentarios

Deja un comentario

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram