¡¡¡Chau!!!Bolsas y Ojeras

Las ojeras son manchas oscuras en la piel situadas bajo los ojos y realmente afean el rostro de cualquier persona, ya que cuando se padecen puede parecer que se esté enfermo sin necesidad de estarlo. Las ojeras pueden aparecer por muchos motivos diferentes como la falta de sueño, el estrés, el cansancio, algunos medicamentos, alergias, anemias, por genética y un largo etc.

Es importante que descubras qué es lo que las está causando para poder buscar la solución.

BOLSAS Y OJERAS

La piel de alrededor de los ojos es un 40 por ciento más delgada y cinco veces más porosa que la de la cara, lo cual hace que esta área sea particularmente vulnerable a las agresiones externas.

Para protegerla, hay que saber que los cuidados dependerán de cada tipo de piel y problemática. De todas formas, siempre se aconseja aplicar antioxidantes, cremas con vitamina A y E, y regenerantes como el ácido hialurónico o la encima Q10. Y para combatir ojeras y bolsas, usar vitamina C y retinol, que son antioxidantes y blanqueadores.

Las presentaciones de estas fórmulas son variadas: Lo ideal es aplicarlos a la mañana antes del maquillaje y por la noche al irse a dormir (después de la limpieza del rostro). La forma correcta de hacerlo es de adentro hacia afuera en el párpado superior, y de afuera hacia adentro en el inferior. Siempre en forma suave y con masajes circulares para lograr un efecto drenante que favorezca la eliminación de toxinas acumuladas.

Beneficios del contorno de ojos para borrar ojeras

Además, el contorno de ojos para borrar ojeras puede presentar muchos beneficios que te serán muy útiles para tu piel y tu día a día, por ejemplo:

– Mejora visiblemente las ojeras y además también la flacidez, la deshidratación, las arrugas y la falta de firmeza.

– Repara el colágeno y elastina.

– Restaura la piel con colágeno hidratante natural y elastina.

– Tienen un sistema de equilibrio de enzimas que te ayudará a que la piel recupere su fuerza y su firmeza.

 

No Hay Comentarios

Deja un comentario

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram