Cecilia D’Altamura

Conductora, periodista y productora, Cecilia D’Altamura, fresca y siempre muy mona, en exclusiva con abc, se describe como una persona intensa que ama profundamente su trabajo, y está en una búsqueda constante de auto-conocimiento.

Tu momento preferido del día

D´Altamura: La mañana. Es el momento más productivo y lleno de energía. Medito unos minutos y salgo plena para encarar la jornada.

¿Cuál es la mayor locura que hiciste en tu vida?

D´Altamura: Me cuesta pensar en una sola. Creo que haber dejado todo en Buenos Aires (familia, trabajo, estudio) y venir a Salta por un amor.

¿Qué es lo mejor de salir en la tele?

D´Altamura:  El feedback con la gente, el cariño que recibís a diario. El poder todos los días dar un poco de tu esencia, trasmitir lo mejor de vos. Además tener la posibilidad de dar un mensaje comprometido para cambiar las cosas, eso es lo mejor de mi trabajo. Lo vivo con mucha responsabilidad y compromiso.

Cecilia contanos de tu programa, se ve muy divertido ¿es como parece?

D´Altamura: Trabajar en medios de comunicación requiere de mucho compromiso, dedicación y profesionalismo. Hacer un programa diario como “Nuevas Mañanas” requiere del esfuerzo de un gran equipo, pero la satisfacción es inmensa. Tenés que amar profundamente lo que haces porque no es fácil el camino en los medios.

Morimos por saber, ¿te regalan muchas cosas: ropa, zapatos?

 D´Altamura: Lamento decir que ¡NO! (risas) Me encantaría, pero no son tantos los beneficios de la TV. De vez en cuando tenemos regalitos de auspiciantes. Por ahora todo lo que tengo lo tuve que pagar (más risas).

¿A dónde te gustaría llegar?

D´Altamura: Creo que al estar en eje y equilibrio todos podemos alcanzar absolutamente todo lo que nos propongamos. No tengo techo, me imagino produciendo y conduciendo grandes programas y como empresaria también.

¿Cuál considerás que es tu mayor logro?

D´Altamura: Mi mayor logro es conservar a mis mismas amigas desde los 3 años. Tener una familia hermosa que me apoya en todo y hacer todos los días de mi vida lo que me hace feliz.

Por último Cecilia te levantás muy temprano para el programa, y siempre estás radiante ¿algún truco?

Siempre es acostarse temprano y dormir entre 6 y 7 horas diarias. Vida sana, alimentación saludable.

La conductora respondío

¿Un sueño por cumplir? Realizar un programa de entrevistas a grandes figuras artísticas y políticas de trascendencia nacional.

Un lema… Todo es posible en la medida que vos creas que es posible.

Se podría decir que a Cecilia le gusta gastar plata en…¡Viajes! ¡Y más viajes!!

No podrías vivir sin… Mi familia, mis amistades y mi trabajo.

Hobby… Meditar y hacer cualquier actividad al aire libre.

Si te hubieras dedicado a otra cosa serías… No me imagino haciendo otra cosa. Nací para esto. Concluye la conductora

1 Comentario

  • M. J. 5 Julio, 2017 at 6:17 pm

    Dios… que mujer más ridícula.

    Reply

Deja un comentario

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram