Cambiá tu Mirada

Cada día son más las estrategias y productos que intentan acabar con una mirada cansada. Sobre todo, porque esta zona del rostro es la que delata la falta de sueño, una mala circulación o pigmentación, la retención de líquidos u otras causas que hacen los problemas en el contorno de los ojos más evidentes.

Desde los mejores remedios caseros a correctores de ojeras, descubí nuestros mejores trucos para quitar las ojeras y las bolsas en los ojos que realmente funcionan y de una buena vez cambiá tu mirada por una fresca y rejuvenecida. 

1 Dormí boca arriba con la cabeza sobre una almohada bastante gruesa o firme y al menos seis horas (aunque lo ideal serían ocho). La gravedad hace que se acumule líquido y el sueño reparador es clave para un rostro fresco.

2 Controlá las alergias manteniendo tu habitación aireada y limpia en colchones, almohadas, muebles y decoración. DE esta forma evitas una mirada enrojecida

3  Limpiá bien tu piel eliminando cualquier resto de maquillaje antes de dormir. Cualquier producto que irrite los ojos puede provocar que se hinche la zona. Utilizá incluso gotas oftalmológicas, como suero fisiológico, para enjuagar los conductos oculares, aliviar infecciones y limpiar todo lo que altere el lagrimal de tus ojos.

4  Hacé ejercicio diario para ayudar a la buena circulación de la sangre en la cara y el cuerpo. El yoga es muy bueno para estimular la respiración y hacer que tu piel se vea más fresca.

5  Si por la mañana ves que tus ojos están hinchados o de color azulado, podés aplicar un producto refrescante para reducir la inflamación.

6  Comé verduras y frutas, con poca azúcar y sal para combatir la retención de líquidos. Incluí en tu dieta diaria frutillas, mandarinas, kiwi, espinacas, zanahorias y berenjenas y que no falte hierro. Comé carne roja 1 o 2 veces a la semana y si querés la opción vegetariana: lentejas y espinacas y si es necesario, suplementos que contengan hierro.

7  Organizá tu vida para reducir el estrés si es posible. El estrés libera cortisol y esto causa un aumento de sangre, hinchazón y multitud de efectos no deseados en tu organismo.

8  Tomá unos 2 litros de agua al día y eliminá malos hábitos como el tabaco, el alcohol y todas las sustancias nocivas que contribuyen al envejecimiento prematuro y los daños en tu organismo.

No Hay Comentarios

Deja un comentario

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram